Buscar este blog

sábado, 28 de julio de 2018

Mensaje de bienvenida

  


                                  

FILIBERTO DIMAS ANTONIO








Buenas tardes, estoy emocionado por que al fin hay un espacio para seguir con mis estudios, actualmente soy aspirante a la carrera de Ing. en Telemática  elegí esta carrera por que tengo conocimientos en redes informáticas, considero que Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM) es una gran oportunidad para seguir superándome, así mismo por que es totalmente en Línea  y gratuita lo cual me permitirá continuar desde luego si presentó evidencias de trabajo durante durante el curso denominado:

Integración a la vida universitaria 18-2 B2

Por ello invito a tos los aspirantes de las diferentes carreras a que realicen comentarios constructivos, les seguire compartiendo información de mi proceso a travez de este espacio, por su atención gracias.






Descarga gratis tu Caja de Herramientas para el Fomento a la Lectura!

Fomentar el hábito lector no tiene por qué ser aburrido ni costoso.  Hoy quero regalarte nuestra Caja de Herramientas para el Fomento a la L...

Espero comentarios constructivos con el objetivo de coadyuvar el desarrollo de este Blog.